icon

Anchor

3.36.0 para
Android

4.9

7

Crea tu propia emisora de audio y escucha las de los demás

25.6k

Puntúa esta App

Anchor es una red social basada exclusivamente en audio, en la que cada usuario podrá crear su propia emisora de radio y hablar de sus temas preferidos sin tapujos. Al igual que ocurre con el popular formato de 'historias' de Instagram, todo lo que retransmitamos con Anchor estará disponible durante las próximas veinticuatro horas.

Retransmitir usando Anchor es muy fácil, pero no es ni de lejos lo único que podremos hacer. Lo más interesante de la aplicación, de hecho, es que podremos encontrar pequeñas emisoras de radio sobre prácticamente cualquier tema que podamos imaginar. Música tecno, videojuegos retro, animales exóticos, parajes naturales... encontraremos temas para todos los gustos. Y si un tema no existe, no tendremos más que crearlo.

Un aspecto muy interesante de Anchor es que, pese a que normalmente no podremos escuchar canciones completas desde la aplicación, sí que tendremos enlaces directos para escucharlas en Spotify. Así, si escuchamos un tema que nos gusta, podremos pasarlo a Spotify con un sólo toque.

Anchor es una red social con mucho potencial, gracias a la que podremos compartir nuestros intereses fácilmente, y sobre todo gracias a la que podremos disfrutar de contenido de todo tipo desde nuestro dispositivo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X